Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Nelson German Laluz


Jugador (o al menos eso se dijo que era) llegado al país desde Argentina por allá del año 2002, para jugar en el Deportivo Saprissa. En aquel entonces llegó en “combo” con Emiliano Manuel Romay y con José Carlos Cancela. El primero ya tenia su homenaje en un blogspot anterior, y el segundo no lo hizo tan mal.
Volviendo al tema de German Laluz (cosa que parece que en nuestro fútbol nunca encontró), diremos que fue cesado de los morados con la llegada del actual dueño de los mismos, Jorge Vergara, y su política de que en el Saprissa solo juegan y dirigen personas costarricenses. Siendo así, Laluz, que para ese entonces se consideraba medianamente aceptable, paso al renaciente equipo del Puntarenas FC.
Aquí, empezaba Laluz a hundirse en nuestro medio, sin embargo por esas cosas del destino, y para sorpresa del medio futbolístico nacional, Laluz fue contratado por nada más y nada menos que la Liga Deportiva Alajuelense. Sin embargo, en Alajuela su rendimiento no tuvo el despegue esperado por los manudos y para el torneo siguiente fue enviado para el Santos de Guapiles donde no duro para el campeonato siguiente. Nuestra investigación, dio como resultado que la susodicha gloria, ahora derrocha su fútbol en el Uruguay (su tierra natal) en el cuadro de San Carlos, de donde es la foto mostrada en este espacio.