Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Michael Tommy



“Portero” africano que llego a las filas heredianas después de la tragedia con Lester Morgan. Para nuestra sorpresa encontramos una breve referencia de este africano en wikipedia. Recordando los motivos de la llegada de este arquero, diremos que en una temporada que los rojiamarillos eran casi campeones, la naturaleza les dijo no. Primero les boto el techo del estadio, para que luego del concierto de los “Red Hot Chili Peppers” la gramilla quedara totalmente destrozada. Como si no fueran suficientes las tragedias para una misma temporada, el portero que era llamado a ser el sucesor natural en la selección, Lester Morgan, termino suicidándose.
Así fue como los rojiamarillos buscaron un portero con similares características a las de Morgan, pero terminaron trayendo a Tommy. Como la mayoría de homenajeados en este sitio, Tommy mostró buenas cosas en sus primeros encuentros, pero con el transcurso de los mismos su nivel fue mostrándose al punto de no durar para la siguiente campaña con el club herediano.
Luego de esto, Tommy anduvo deambulando por la banca de los demás equipos costarricenses, empezando por Liberia (extraño ¿no?), paso al Puntarenas, fue a Cartago y volvió de nuevo con los pamperos. Valga mencionar que si sumamos los minutos en el campo después de la salida del Herediano, tendríamos un total de 7 a 8 partidos… no x equipo, no por temporada, sino en TOTAL

1 comentario:

xtilla dijo...

Para mayor información: Michael Tommy es seleccionado nacional de Sierra Leona.