Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Andre Petroni



Brasileño, sin la “pinta”, el nombre o el fútbol común de los cariocas llegado al país en conjunto con Oyola y Matías Arce. Al estar casi al filo de ser separado como su compañero Oyola, la gira manuda a causa del receso del campeonato le cayó de perlas a Petroni, quien mostró ciertas cualidades pero todo resulto ser mas un espejismo que una realidad ya que su nivel nunca convenció en el torneo local, donde anotó la abrumadora cantidad de de UN (1) gol, y el “10” termino siendo separado de los manudos al final de la temporada.
Sin embargo, y para sorpresa de propios y extraños, Petroni sigue en Costa Rica en el equipo sancarleño, donde su presidente dijo que “Petroni era la contratación mas cara en la historia del club” No sabemos si el presidente de San Carlos no ve fútbol, no fue el que hizo la contratación, o estaba bajo efectos psicotrópicos, pero lo cierto es Petroni sigue percibiendo salario como jugador de fútbol profesional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este si es un buen ejemplo de "paquete": en Brasil no debe haber jugado fútbol pero ni en winning y algún empresario le inventó alguna historia y lo trajo a que se robara el salario en el Malajuelense. Ahora algún otro iluminado se lo llevó a San Carlos así que parece que va a costar que jale del país.

Anónimo dijo...

hola creo que estes comentarios se hablan mas alla de lo que es, y en la verdad son personas que no conocen del futbol creo que en el caso de andre petroni que estuvo en la liga, no tuvo continuidad, no tuvo oportunidady comparto con el en una entrevista que decia que un jogador se puede ser cobrado cuando lo dejan jugar o le ponen en la cancha para hacer su trabajo en esa epoca le dieran 2 partidos que fueran en honduras contra platense y marathon, contra matathon la liga gano de 3 a 1 petroni a hecho 2 goles, y contra platense ganaran 2 a 1 y petroni a hecho 1 gol porque no lo deran sequencia a este jugador y as veses hablomos de un jugador sin antes conocer el caso

Michael dijo...

Al tal Musampa.

Gracias por estar pendiente del LEÓN, barney!