Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Arnaldo Lopes

Nos disculpamos con nuestros lectores por la ausencia de la foto, pero dicha joyita de jugador no fue posible encontrar alguna. Diremos que Arnaldo es una de esas promesas venidas desde Brasil a deslumbrar con su fútbol. Contratado por el Club Sport Herediano, este “futbolista” venia de jugar con una amplia gama de clubes tan conocidos como Tomazinho FC de Rio de Janeiro, el internacionalismo Wuakla FTBC de Qatar. También en los aguerridos Ponte Preta FC de Sao Paulo, o en los siempre incómodos Rubro EC de Araruama. También el mencionado jugador milito para nada más y nada menos que el RJ Sao Cristovao FR de Rio de Janeiro de donde paso al también bastamente importante AA Portuguesa de Rio de Janeiro. Figuran en el historial de tan notable estrella el CF Zico de Rio de Janeiro y el Olaria AC también de Rio de Janeiro, antes de dar el salto a nuestro país.
Aquí, su rendimiento fue lo suficientemente malo para que se dijera que lo único que tenia en común con José Luis “el pupy” López (recordemos que para aquel tiempo, López era el sustituto de Arnaldo, y era una promesa del fútbol nacional) era su apellido. Despues de militar con los rojiamarillos, se fue del país al vigoroso Ceres FC de Rio de Janeiro

No hay comentarios: