Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Eneas da Conceicao



Desde que vimos a este jugador, en un encuentro Puntarenas- Carmelita, supimos que tenía un espacio asegurado en este póstumo homenaje. Y es que, a pesar de que fue el anotador del gol en la victoria Carmela a domicilio, el nivel desplegado por la mencionada estrella nos hizo meditar en hacerle una merecida mención. Es más, podriamos asegurar que esta deslumbrante joya de las tierras de Ronaldhino, Kaka, y Ronaldo, es el motivo de todo este blogspot
En el partido en cuestión, que fue su glorioso y recordadísimo debut, entro por Alessandro Moreira (otra joya de nuestro fútbol, homenajeada por este espacio). Como mencionamos anteriormente el homenajeado en cuestión, anotó el gol de la victoria. Y lo curioso fue que ese gol fue de un estilo de media bolea o algo así se menciono y nuestros muy profesionales periodistas, lo calificaron de espectacular. No sabemos si fue que esa era la misión de Eneas en su carrera deportiva, o que ni él mismo se creyó lo que había hecho, lo cierto es que después de ese gol no se volvió a escuchar el nombre de este jugador hasta el final de la temporada, donde fue traspasado al competitivo Municipal Liberia. (Nótese la recurrencia de este equipo en nuestros homenajeados, donde parece que para ser homenajeado hay que vestir esta camisa). Y en este equipo tuvo un rendimiento similar al obtenido con los Carmelos, con la excepción que no hubo gol “espectacular” en el debut. Sus particularidades con los de la ciudad blanca fue una expulsión, y un remate (sin portero) al poste que hubiera significado la clasificación de los liberianos a la segunda ronda de torneo clausura 2006/ 2007. Esto debido a que en la última fecha, San Carlos perdió por goleada en el Saprissa, pero Liberia dejo ir la posibilidad y solo sacó el empate en el Rosabal Cordero de Heredia. Sin embargo los directivos liberianos siguieron con su estrella para el actual campeonato invierno. Ahora, algun "ilustrado" lo traslado para el resurgido Santos comandado x el "Macho" Mora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber si pateas una bola mejor q todos estos paqetazos?? o si aguantas corriendo 90 mins en el puerto???

Anónimo dijo...

Creo que nunca vi un jugador brasileño más malo que Eneas.