Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Matías Arce



Con ver la foto uno duda de que sea un jugador de fútbol, y más bien piensa que es un integrante de alguna mara o pandilla. Sin embargo el volante (o se hizo pasar x uno de ellos) venido desde la Argentina (y para el mundo), y fue la ultima contratación del combo Petroni- Oyola- Arce (Más o menos como decir en un restaurante de comidas rápidas, unas papas- hamburguesa- refresco). La investigacion nos hizo ver que este jugador se dio el "super lujo" de anotar UN gol con el Boca Juniors en donde la mentada estrella dijo que "Me moría de ganas de hacer un gol, aunque reconozco que le pegué mal a la pelota, con mucha rabia; por suerte se dio". Luego paso de Boca Juniors paso a Belgrano de Córdoba, Gimnasia de la Plata, Argentinos Juniors, y Godoy Cruz, antes de dar el salto internacional. Fuera de sus tierras paso al poderoso Aragua de Venuezuela hasta que llegó a nuestro pais a "jugar" (aunque para ser exactos lo que hizo fue vestirse con la camiseta) con los rojinegros.
Su actuación fue desastrosa en las primeras fechas, pero al igual que Petroni, la interrupción del campeonato debido a la selección y con ello la gira de Alajuelense por tierras chapinas, hicieron que Arce mostrara ciertas cosas que le permitió la permanencia hasta el final de la temporada. Sin embargo no siguió (gracias a Dios) en suelo nacional y suponemos que volvió a su país a derrochar magia.

4 comentarios:

Juanito dijo...

Este de la foto no es el Matías Arce que salió de Boca. Saludos

Anónimo dijo...

Y donde esta Milton Cortes?? O Emil Martinez?!! Juan Ignacio Sils y Daniel el pajarito Juarez?? Jajaja si ocupa mas cracks del futbol nacional pregunte jaja

Anónimo dijo...

este argentino esta jugando en colombia, es un gran jugador, buena persona y como todos los seres humanos cometemos errores.

Anónimo dijo...

Ese Matías Arce de la foto era de las inferiores de Huracán.