Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Leonardo y Alessandro Moreira



Para empezar nos disculpamos porque les quedamos debiendo la foto de Alessandro. Hecha la aclaracion, diremos que este par de brasileños que fueron traídos al país hace aproximadamente unos 10 años por el equipo de Goicoechea. Para ser sinceros, la primera impresión que dejaron ambos hermanos en principio fue buena, sin embargo con el pasar de los partidos en ese torneo (y posteriormente el pasar de los años) nos dimos cuenta del verdadero nivel de estos jugadores. Cabe rescatar, que ambos cuentan con uno de los record más particulares de la historia de nuestro fútbol: ser los extranjeros con que han jugado en mayor cantidad de equipos pequeños de este país.
Así, han jugado en una gama de equipos a nivel nacional que van desde los poderosos liberianos, los incómodos carmelos, en los peleadores san carleños, y hasta el valiente y muy competitivo equipo de Osa. Cabe destacar, que en la cantidad de "superpotencias" en que han militado, en ninguna han tenido trascendencia significativa... bueno trascendencia al fin. O sea, estos “gemelos fantásticos” han jugado en casi todos los equipos menos en Alajuela, Saprissa o Heredia. Siendo fiel a su historia, ahora “Leo” esta en San Carlos, pero su hermano desde hace una temporada no tiene equipo, por si algún dirigente quiere a estos jugadores que de alguna manera, siempre nos va a sorprender.

8 comentarios:

Nadie dijo...

En San Carlos se le respeta bastante a Leonardo, gran trabajo en segunda y tambien buenos goles en primera como contra Saprissa en el reducto morado. Las lesiones lo tienen alejado de las canchas.

Anónimo dijo...

mae usted no conoce nada de futbol,los que pone fotos cm essos comentarios estupido

Anónimo dijo...

hotra cosita alessandro moreira juegua mucho hermando

Anónimo dijo...

Realmente el autor de este blog como que tiene una obsesion en considerar a cualquier extranjero que haya llegado a jugar a Costa Rica como un paquete. Los hermanos Moreira no pueden ser considerados paquetes, ya que han estado varias temporadas en varios clubes de Costa Rica y no se han desempeñado tan mal como para tener que calificarlos de paquetes.
El que realmente es un "paquetazo" es el autor de este blog que por lo visto no sabe que es realmente un "paquete".

Anónimo dijo...

hola meu querido autor,si usted piensa q sabe de futbol,estas mui equivocado,averigua bien,que es un paquete,esse solo puede se usted que hizo esta pagina con los hermano moreira,jugadores con tecnica drible i com goles jamas son paquete

Anónimo dijo...

me gustari ver alessandro jugando en una equipo grande,no se porq se fue del pais

Anónimo dijo...

por favor ... nunca hicieron algo q realmente los destacara y por algo descendieron con varios equipos. si tenian dribling per nada mas

Anónimo dijo...

bueno yo creo q si hicieron mucho por el futbol de costa rica.bueno tiene mucho talento que dios los bendiga.