Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Jorge Barbosa



El mentado “flecha” Barbosa llego al país proveniente del Brasil a reforzar a nada más y nada menos que el aguerrido equipo de Osa. Siendo miembro del equipo que descendió a segunda división del mencionado equipo que lo trajo al país, Barbosa encuentra en Santa Barbara una segunda opción. Sin embargo, dicho club se vende al Puntarenas FC y Barbosa se fue para el Caribe costarricense. Y fue el Santos de Guapiles quien le abrió la puerta para el brasileño. Luego como que se cansó del Caribe y se fue al otro extremo del país: al Puntarenas FC, donde milita actualmente. Diremos de Barbosa que no muestra tan malas cosas, solo que su irregularidad y sobre todo su exquisita definición lo hacen merecedor de un lugar aquí. Aparte de tener 10 goles en toda la temporada pasada (siendo esta la más productiva del homenajeado), fue el jugador con el reconocimiento de “haber botado más goles en toda la campaña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El 2007 se la jugo, para el pauperrimo futbol nuestro, no estuvo mal jajaja

Anónimo dijo...

Igual que con Claudia Ciccia, no estoy de acuerdo con que este en paquetazos. Puede ser irregular, pero se ha mantenido jugando en el futbol costarricense por varios años y en Puntarenas sigue siendo uno de los referentes de ese equipo.

Anónimo dijo...

Recuerdo una vez que Osa le ganó a un equipo de los "grandes", creo que Saprissa, y ese jugador hizo dos goles. Fue su único momento de gloria.

Anónimo dijo...

paquetazos considero yo que son los que vienen y no duran más de una o dos temporadas sin aportar... tanto ciccia como barbosa han tenido su aporte y cada uno cuenta con su buena cantidad de años en tiquicia

Anónimo dijo...

Puntarenas no esta en El Caribe.

Anónimo dijo...

Jaja no leí mal, no vale lo del comentario anterior.