Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Gabriel Oyola


El defensa Gabriel Oyola, fue otra de las joyas que nos regalo la junta directiva rojinegra para la temporada 2006/2007. La demostrada capacidad de la directiva alajuelense en dicha temporada, trajo a 6 extranjeros para ver si podía enderezar el rumbo. En el apertura trajo a Romaña, Salazar, y Gun. De los 3 ninguno continúo en el torneo de clausura. Para el clausura, y no habiendo aprendido la lección, traen a otro combo de jugadores, Arce, Petroni, y el homenajeado Oyola. Como lo mas destacado de este jugador con pinta de niño bonito, podemos mencionar que esta el haber actuado en aproximadamente 4 o 5 partidos de los cuales fue expulsado en 2. Fue el primer extranjero separado del Clausura de ese año. Se dijo que por una lesión, pero su nivel nos da motivos de sobra para separarlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas respeto para oyola!!!
...jugó en el parma...

Anónimo dijo...

Que hizo en el Parma? Aguatero?
Que jugador mas malo.
Nunca había visto una inutilidad tan grande en la Liga.
Cada vez que marcaba era con falta.
No sabe jugar fútbol.

Anónimo dijo...

Si bien no es extranjero pero el actual presidente de la Liga es un paquete de directo.
Deberian agregarlo en esta lista.

Anónimo dijo...

por favor directivos roginegros porq no implementan el desarrollo de ligas menores para sacar jugadores de verdad o por lo menos de un poco de nivel comparado a esta desastrosa contratacion . como que a la directiva de la liga le encanta malgastar el dinero porq siempre q contrata algun extranjero no sirven para nada

Anónimo dijo...

el AJUALENCE son todos muertos Aguante BOCA JUNIOR Y TALLERES DE CORDOBA donde salio el pibe oyola es un capo ese pibe q velva a talleres q el aca se siente comodo no en equipos chicos como esos...






AGUANTE OYOLA Y TALLERES DE CORDOBA

Anónimo dijo...

Capoo GABIII

Anónimo dijo...

Nooo!!!!!!
soy hincha d Talleres de Córdob,Argentina y Oyola es lo peor que vi,el peor central que se puso la azul y blanca!
Siempre me acuerdo el clausura 2006 de la B Nacional a 3 fechas del final estabams 1ros y recibiamos a san martin sj que venia 2do 1 punto abajo,todo iba genial,ganabamos 1 a 0 y sacabams 4 puntos de ventaja con 6 en juego,quedando el ascenso a 1ra division al alcanze de la mano.
A los 44' 2do tiempo,Luciano Abalos,un pelado que mide 1,66 mts CABECEO AGACHANDOSE EN EL AREA CHICA!!!!!ante la pasividad de Oyola,nos empataron 1 a 1,finalmente perdimos ese campeonato y no pudimos volver a 1ra division,gracias a ese partido...