Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Carlos Alberto Diaz


Este es uno de esos jugadores que crean polémica entre todos los ámbitos del futbol de nuestro país. Mientras gente como el consagrado Eric Lonnis lo criticaba en cada partido del cartaginés, (cuando comentaba por el 7), otros medios como La Nación, lo catalogaron como el portero del torneo 2005/2006.
Lo catalogamos como paquete por su actuación en el ultimo torneo con los Carmelos, donde del Carlos Díaz que vimos ser el mejor portero con los brumosos; un casi autogol, y un par de encontronazos, fueron el saldo de este genial argentino.
Valga recordar al lector, que entre las muchas curiosidades de este portero esta que tiene camisas exclusivas con su propio autógrafo, además de que oculta los patrocinadores oficiales de sus equipos. No sabemos si es algún tipo de pseudo-mercadeo, algún intento de obtener dinero extra por su imagen, o un tipo de crítica a los patrocinadores de este país. Pero lo q sabemos es q no le fue muy funcional, ya que después de turbia salida del cartaginés (se dijo que por dinero y otros que fue por problemas con el entrenador del Cartago “el macho” Mora), se dijo q partió para argentina a probar suerte. No sabemos como le habrá ido x allá pero si sabemos que volvió a aguerrido Carmelita (equipo mas humilde del país) donde como mencionamos, su actuación dejo mucho que desear. Ahora, este arquero milita en el Brujas de Desamparados donde para ser sinceros no lo hace con tan mal suceso, y hasta saco a Alvaro Mesen del equipo y lo mando al reforzado Liberia Mia.

10 comentarios:

Fernando dijo...

y otra vez es el mejor portero del campeonato...

Nadie dijo...

El post con mas elogios a un "paquetazo". Para mi no es, y nunca ha sido un paquetazo. Ha tenido sus salidasd de "domingo 7", pero la verdad ha hecho un buen trabajo en nuestro fútbol, se ha ganado el salario.

Anónimo dijo...

Otra equivocación. Me parece muy poco riguroso que incluyan a Carlos Díaz solo porque le fue mal en Carmelita, cuando deberían saber que este portero fue clave para que Cartago no descendiera en la temporada 2004. Y actualícense, Díaz es el portero titular del Brujas y ha hecho partidos muy buenos. Insisto, como recomendación, incluyan a jugadores que realmente sean paquetes, no se dejen ir por criterios superficiales para considerar a alguien como paquete. Un paquete es alguien que no llegó a hacer ABSOLUTAMENTE NADA al fútbol costarricense, y este no es el caso ni de Carlos Diaz, ni de Claudio Ciccia, ni de Jorge Barboza, ni de Rodinei Martins, entre otros.

Anónimo dijo...

mae q alta de seriedad poner a diaz aqui, aprenda de futbol

Anónimo dijo...

Carlos Díaz se encuentra en Brujas y no en Carmelita, nunca ha actuado siquiera en ese equipo, solamente en los 2 anteriores... infórmese antes de hablar

Anónimo dijo...

Los 2 anteriores Cartaginés y Brujas

Anónimo dijo...

Carlos Diaz si estuvo en Carmelita, precisamente la temporada trasanterior (2006-2007). No tuvo un gran suceso, pero eso no es motivo para que lo incluyan como un paquete, sí ha hecho una labor importante con Cartago y ahora con Brujas.

Anónimo dijo...

El autor de este blog es bien bruto. Poner a Carlos Díaz como paquete. ¿No vio el partido de hoy entre Brujas y Liberia?, donde al igual que en otros partidos, Carlos Díaz hizo unas muy buenas atajadas que fueron importantes para que su equipo ganara. No joda, saque a Díaz de está página, no merece estar aquí.

Anónimo dijo...

Respetuosamente le pido al autor que deje de ser tan superficial e irresponsable y que saque, no solo a Carlos Díaz, sino a Claudio Ciccia, a Rodinei Martins, Percival Piggot, e incluso los hermanos Moreira de está página. Usted está desvirtuando el concepto de lo que es realmente un paquete. Un paquete es alguien que no hizo nada en el fútbol costarricense, que duró pocas fechas o una temporada sin haber hecho mayor diferencia ni haber sido protagonista en el equipo que le tocó jugar.

Anónimo dijo...

SON UNOS IGNORANTES Y CARADURAS, AGRADEZCAN A ARIEL SEGALLA QUE LOS SALVO CON CARLITOS DIAZ EN EL AÑO 2004 DEL DESCENSO, NO TIENEN MEMORIA...DEMASIADO JUGADORES PARA UN FUTBOL TAN POBRE Y MEDIOCRE, DIGAN GRACIAS POR HABER PODIDO VER FUTBOL, GAMBETA, GOLES Y GRANDES ATAJADAS, COMO SE VIO A PESAR DE TODO AQUEL AÑO... EN LOS DEMAS TORNES SIMPLEMENTE SI NO TE ACOMPAÑAN NO SE PUEDE HACER MILAGROS... ADEMAS PERDON CARTAGUITO ARI TE QUEDO MUUUYYYY GRANDE! JAJAJA Y CARLITOS TB