Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Armando Gun


Llegado en el apertura 2006/2007, el panameño (que se dijo que jugaba de) lateral izquierdo llego al país en combo con Romaña y Carlos Salazar (ambos homenajeados en este sitio) y con sobradas recomendaciones del Técnico José Hernández. Bastaron unos pocos partidos del apertura y las actuaciones de la LDA a nivel internacional, en ese torneo, para darnos cuenta la calidad de este panameño. Aunque para ser sinceros, fue el único foráneo que sobrevivió con los alajuelenses todo ese torneo, ya que Salazar y Romaña habían sido separados con anterioridad. A lo cual pensamos que a la LDA les hicieron de esas ofertas de 3x1 por los tres baluartes extranjeros.
Sin embargo, Gun fue el responsable de la perdida de los Liguistas en la final del apertura ya que un par de errores gruesos le costo el partido la ida en la final lo q significo su partida definitiva del los rojinegros.

5 comentarios:

Nadie dijo...

Otro de los "aciertos" de la actual dirigencia manuda. Vaya paquete!

Anónimo dijo...

Vayanse pa la Chucha de su Madre Ticos Idiotas si Armando Gun fue el que les hizo el gol en Carson California q Hizo que COSTA RICA se quedara y no fuera al Mundial de Holanda 2005 y Panama fuera por segunda vez consecutiva. la proxima vez informense payasos putos antse de hacer algun comentario imbeciles

Anónimo dijo...

Percibal Pigot fue un gran jugador, simplemente cuando llego a Costa Rica era ya al final de su carrera deportiva, donde por logica su calidad había mermado; pero a pesar de esto sus números en Costa Rica son respetables y es injusto tenerlo en esa lista. En cuanto Armando Gun se perfilaba como un gran jugador era capitan de la sub 20 de Panama, por su calidad y liderazgo, sin embargo sus lesiones lo mermaron no solo fisica si no tambien mentalmente al punto que perdio confianza en si mismo y hoy juega en Panamá en uno de los equipos mas modestos de nuestro futbol, es todavia joven por el bien suyo y su familia deseo que logre superar todas estas situaciones y ser el gran jugador que años atras pensabamos que podia llegar a ser.

Mr. Tico I & I dijo...

Hola querido Yankee Centroamericano, solo quiero que quede claro: cualquier jugador del mundo, por más malo que sea, es capaz de hacer un gol.... Pero cuando este gun vino a Costa Rica, cada domingo demostraba que era una grandísima teta, perra, loca, pata de yeso... Nunca hizo nada y por eso se fue con la misma irrelevancia con que vino....
No es por insultar al pueblo panameño, no sea tan resentida chiquita, yo reconozco la calidad de un jugador como Valdés, así como en Costa Rica reconozco la suprema inutilidad de un jugador como SAborío.....
No sea tan resentido y abra los ojos, pana.

pepe cadena dijo...

para ese panameño que dice que gun nos dejo fuera de un mundial le digo que este gun en la liga fue un verdadero fraude, con decirle que no podia marcar al inutil de Alan Aleman en la final contra saprissa y por eso perdio la liga... costa rica se da el lujo de quedar fuera de un mundia, Panama nunca a va ser nada, vayan a batear!!