Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

lunes, 21 de enero de 2008

Ramon Andres Escobar

Este paquete estaba en el blogspot anterior pero su futbol demostrado nos hizo rendirle un postumo homenaje en este. Lo unico que haremos es poner lo que habia escrito en el blogspot anterior, ya que nos parece que esta lo suficientemente completo. Disculpas x la falta de imagen
"Legendario paquete argentino, de esos que permanecen por siempre en la memoria y el inconsciente colectivo de los aficionados, no precisamente por su talento y buen fútbol. Este supuesto goleador fue traído a la Liga Deportiva Alajuelense por el uruguayo Manuel Gregorio Keosseian para la temporada 1996/1997. Supuestamente había sido su dirigido en el Mandiyú de Corrientes aunque por lo visto en los partidos que "jugó" preferimos quedarnos con la teoría de que se encontró a Escobar camino a Costa Rica, ya fuera cargando maletas en el aeropuerto o cuidando coches en el estacionamiento y que por alguna razón decidió traerlo para que conociera el centro del continente disfrazado de futbolista. Todavía no entendemos como esta farsa se mantuvo durante toda una temporada en donde Escobar se cansó de recibir oportunidades que retribuyó con un par de anotaciones. Aparte del Mandiyú, Escobar jugó en Argentina para Huracán, también de Corrientes, y después siguió su particular tour latinoamericano en el Jorge Wilstermann boliviano y el Sportivo Iteño paraguayo. El último registro que encontramos es el Club Atlético San Telmo del ascenso argentino en el 2004 (año del centenario del club)."