Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

lunes, 7 de enero de 2008

Patricio Landa


El torneo 2005- 2006, el Club Sport Cartaginés sorprende (aunque ya se va haciendo costumbre) con una nueva incorporación extranjera: Patricio Landa. Haciendo la investigación de la estrella (cosa que los Cartagineses no hicieron), diremos que es venido desde la Argentina y donde había jugado con Estudiantes de la Plata en el torneo 2003-2004 (o al menos fue parte de la nomina). De aquí, pasa al siempre incomodo Defensa y Justicia para luego pasar a otro equipo de igual renombre internacional: el Juventud Unida Universitario (suponemos) de la Argentina. De aquí toma rumbos centroamericanos y llega al decano del fútbol nacional en una de las mejores temporadas de los blanquiazules en los últimos años, pero claramente dicha actuación, no se debió a Landa. Diremos que de los más recordado de Landa, aparte de un que otro gol y la impresionante cantidad de no mas de 5 asistencias a gol, fue una pelea con Jewisson Benneth después de un partido en el Rosabal Cordero con resultado de 3 a 2 favorable a los locales, en donde en zona de camerinos se fueron a revolcones y se propinaron mutuamente varios golpes. Luego del no muy grato paso con los brumosos, vuelve a sus tierras donde jugó de nuevo con la Juventud Unida Universitario, y luego pasa a donde esta jugado actualmente: el independiente de Rivadavia