Sean todos bienvenidos a este espacio en el cual podrán disfrutar de póstumo homenaje a ciertas personas que merecidamente se han ganado dicha distinción, esto xq haciéndose pasar por jugadores de fútbol, han visitado nuestro país.
Muchos equipos han sido los “privilegiados” en contar con los servicios “profesionales” de estos ciudadanos. De esta manera vemos como desde el Saprissa, La Liga y el Herediano, hasta equipos como Municipal Puntarenas, Goicoechea y el Municipal Osa, se vieron beneficiados de las proezas de dichos “jugadores”.
Esta idea no es original, x lo que excluimos a todos aquellos jugadores que estuvieron en el blogspot previo, por ejemplo Emiliano Romay, Ariel Segalla, Washinton Hernandez, Nimrod Medina, Wilmer Cabrera y otras luminarias del deporte rey.
Sin la intención de herir a nadie, pero sin ignorar la realidad, les dejamos este trabajo investigativo sobre las "figuras" que han vestido las camisetas de muchos... muchísimos equipos nacionales. Aceptamos sus comentarios, opiniones, y recomendaciones sobre otros futbolistas que quieran ver aqui.

jueves, 30 de octubre de 2008

Cesar Eduardo Pellegrin


Jugadorazo que vino a hacer sus delicias futbolisticas con un recurrente en este post: El Club Sport Herediano. Y es que los rojiamarillos, en esa temporada 2007-2008, tuvieron 5 luminarias que ya han sido homenajeados aqui: Moctezuma Serrato, Andre Moura, un brasileño llamado William Prado que lo trajeron para el alto rendimiento, Saul Martinez, y el homenajeado en cuestion. Haciendo una investigación por internet, vemos como Pellegrin antes de llegar al denominado "team florense" paso por una larga lista de equipos entre los cuales se encuentran el Danubio, el Nacional, el Central Español, el tanque Sisley y el deportivo Maldonado de Uruguay.

X esas razones inexplicables llega a Italia, donde participa con el poderosisimo Ternara (sepan uds si existe, o cual es ese equipo), pero lo mas increible, es que llego a estar en la Juve (de donde suponemos lo sacaron a patadas). Se quedo en Europa en la competitiva liga de Finlandia participando con el Rops, donde luego llego a Costa Rica a participar, con el Club Sport Herediano.

Con los rojiamarillos, cumplio con la impresionante suma aproximadamente 50...no goles anotados, no asistencias, ni partidos. Fueron 50 gloriosos minutos en TODO el torneo en q participo, con lo cual se hizo merecedor de este post